La tarjeta que mejora tu control de viáticos
Con Business Card puedes llevar el control de gastos de viaje y representación de forma rápida y segura. Facilita la deducción fiscal.
Para empresas que facturan ante el SAT
Su información fue enviada con éxito, gracias.
Tu mejor aliado en la gestión y control de gastos de representación, viajes y más.
Desde startups hasta grandes corporativos
- Reduce el tiempo en los procesos de comprobación
de gastos. - Facilita la transparencia de los gastos de viajes y evita
discrepancias fiscales. - La deducibilidad de tus gastos está asegurada.
- Aceptación nacional e internacional en comercios con terminal bancaria y comercios digitales.
- Implementa candados transaccionales por monto, fecha o tipo de comercio.
Quiero mejorar mis gastos de representación y viáticos
Uno de nuestros especialistas te guiará en todo el proceso


Elige la tarjeta que se adapte mejor a tus necesidades
El respaldo de las marcas Carnet, Master Card y Visa asegura la mayor aceptación

Business Card
Obtén fácilmente un medio de pago con aceptación nacional e internacional.

Business Card Acceso Total
Obtén fácilmente un medio de pago con aceptación nacional e internacional. Adicionalmente puedes disponer de efectivo.
Los más altos estándares de seguridad y encriptado

Agilidad Fiscal
Concentra todos los gastos en un solo estado de cuenta, facilitando la deducción fiscal a través de la obtención de los comprobantes de gastos.

Sistema antifraudes
Contamos con un área de monitoreo y prevención de fraudes que analiza operaciones inusuales y previene riesgos innecesarios.

Más seguridad en cada compra
Tarjetas con tecnología Chip + NIP único e intransferible, según la marca de aceptación que elijas.

Consulta de saldo
Consulta de saldo de manera sencilla a través de la App Up Sí Vale, vía telefónica, SMS o dando clic aquí.

Seguridad personal
Cuenta con beneficios adicionales como seguros por accidentes (disponibilidad de acuerdo a la marca).

Reduce la necesidad de procesar reembolsos
Evita el uso de recursos de tus colaboradores para gastos de la compañía.
Requisitos para solicitarla
1. Acta de Constitución (también por favor con la boleta/sello de inscripción en la dirección general del Registro Público de la Propiedad y el Comercio - RPPYC)
A. En caso de existir alguna protocolización con cambios en la tabla de socios accionistas, será necesario enviar esa acta también.
2. Escritura que contenga los poderes o facultades del representante(s) legal(es) (documento similar en el caso de extranjeros) Solo en caso de no ser mencionados los poderes notariales en el acta.
3. Identificación del Representante legal o Apoderado (INE más reciente o Pasaporte vigente)
4. CURP del Representante Legal
5. Constancia de Situación Fiscal, si no rebasa los 60 días de emisión, se aceptará como comprobante de domicilio.
6. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses desde su emisión (Agua, Luz, Teléfono, Internet, Pago de cable, no son válidas facturas)
7.Reg. Patronal: tarjeta de identificación patronal o el documento del cálculo de aportaciones patronales que se emite por el SUA
8. Si el Representante Legal es Extranjero, se solicita también la Forma Migratoria (vigente)
1. Identificación Oficial vigente (INE o Pasaporte)
2. CURP.
3. Constancia de Situación fiscal, si no rebasa los tres meses de su emisión, se aceptará como comprobante de domicilio.
4. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses desde su emisión con la misma dirección fiscal (válido recibo de Agua, Luz, teléfono, Internet, Pago de Cable, no son válidas facturas o recibos de pago).
5. Reg. Patronal: tarjeta de identificación patronal o el documento del cálculo de aportaciones patronales que se emite por el SUA.
6. Si el Representante Legal es Extranjero, se solicita también la Forma Migratoria (vigente)
